La empresa

GREENPLANET comenzó su andadura en 2010, cuando varios profesionales de la salud tuvieron la idea de fusionar en un solo producto los diversos ingredientes naturales que existen en la naturaleza, así como plantas, vitaminas, enzimas, minerales, etc… que se utilizan habitualmente y ancestralmente para ayudar a solventar diferentes desequilibrios en la salud.

Se obtuvo de esta manera en un único producto natural, una excelente respuesta terapéutica, debido a la calidad, pureza y sinergia de sus ingredientes, y que a la vez resultaba mucho más económico para el consumidor.

Éste fue el primer producto de GREENPLANET. Nuestra filosofía ha sido desde el principio ofrecer el mejor producto natural, el más completo, con una pureza y calidad estandarizada, bajo un criterio científico – naturista.

Para ello utilizamos productos presentes en la naturaleza, oligoelementos, vitaminas enzimas, aminoácidos, plantas procedentes de parques naturales ó cultivos ecológicos, así como elementos de origen marino o mineral.

Para conseguir esto se ha formado un equipo integrado por diversos profesionales con amplia experencia, entre los que se encuentran médicos, naturópatas, nutricionistas, farmacéuticos, biólogos y químicos,

Nuestros productos se fabrican en Europa, bajo las estrictas normas de calidad (UE) . Disponemos de modernas instalaciones de laboratorio y procedimientos de última vanguardia en la producción de nuestros productos
debidamente homologados según los estándares y normas farmacéuticas G.M.P. que nos permiten garantizar y evaluar la calidad y pureza de cada uno de nuestros preparados.

Nuestro proyecto es ofrecer al consumidor excelentes productos terapéuticos naturales, con toda garantía de seguridad y calidad que promueve la O.M.S. en su estrategia sobre medicina tradicional 2002-2005 y dar a conocer así nuestra diversa gama de productos.